Lo estamos preparando todo para que en los próximos días podáis contar con el servicio de fisioterapia en el suelo pélvico en tu clínica de confianza en Móstoles.

¿Qué es el suelo Pélvico?

Es un conjunto de estructuras alojadas en la pelvis que funcionan como sostén de los órganos pélvicos. Sus funciones principales son: sujeción y participar en las funciones fisiológicas como la micción, la defecación o las relaciones sexuales.

¿Qué PATOLOGÍAS trata?

Incontinencia urinaria
?Dispareunia
?Dolor pélvico
?Tratamiento de cicatrices
?Diástasis
?Recuperación muscular en el postparto
?Prolapsos
Etc…

¿Cómo te ayuda la Fisioterapia de Suelo Pélvico?

Más importante que curar, es prevenir. Y en esto la fisioterapia es imprescindible. Hacer un cuidado previo de esta musculatura puede ayudar a que haya menos probabilidad de sufrir futuras patologías.

¿QUÉ TÉCNICAS SE UTILIZAN?

La fisioterapia del suelo pélvico no es muy diferente a otras especialidades en fisioterapia.
Las técnicas pueden ser: terapia manual, punción seca, ecografía, electromiografía o ejercicio terapéutico entre otras.

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Atentos a nuestras redes!, os iremos contando novedades.Mientras tanto puedes consultarnos sin compromiso,en @rpclinic estaremos encantados de resolver tus dudas.Llámanos al ? 910640174 o visita nuestra web ? https://rpclinic.es

En RP CLINIC ·Centro de Fisioterapia Avanzada· somos fisioterapeutas especialistas en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de patologías, cuéntanos tu caso, estaremos encantados de poder ayudarte en tu proceso de recuperación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.