Opiniones

Excelentes profesionales. La mejor atención personalizada que puedas encontrar. Súper atentos en todos los aspectos. En mi caso me atendió José Manuel, un trato exquisito. Clínica muy limpia, con todas las medidas de seguridad. Recomendable al 200%.

Noemi Gil Robles


Muy satisfecho con su atención y profesionalidad. He tenido q visitar la clínica por dos lesiones diferentes y todo perfecto.

Carlos Morales


Excelentes profesionales. Tratan muy bien a los clientes. Ha sido una gran experiencia con excelentes resultados. El trato excepcional. Por fin he encontrado una clinica que me ofrece confianza y garantía. Dan solución a los problemas. Espero os vaya muy bien chicos. Un abrazo.

Gema JG


Estoy encantada con esta clínica.

A mí siempre me ha tratado Ronald y me encanta porque se cuestiona e investiga hasta saber cuál es el origen del dolor antes de tratarlo y es alucinante lo acertado que es en sus diagnósticos.
Es otro nivel, van más allá que otros fisios que empiezan a masajearte sin saber de dónde proviene el problema.

¡Ojalá lo hubiera conocido antes! Además de ser superamable y cortes, es un gran profesional.

Respecto a las medidas anticovid lo cumplen todo a raja tabla. Te desinfectan las manos, las suelas de los zapatos y te toman la temperatura antes de entrar en la clínica. Además, desinfectan la sala antes de que accedas a ella.

Lidia Romero Peñas


Simplemente genial
Me ha atendido genialmente, buen profesional.
Atento, puntual y te atiende fenomenal.
He llamado a media tarde y ha
sacado tiempo para atenderme, aún tendiendo la agenda llena.
Sin duda volveré y la recomiendo al 120%

Rodrigo Morales


Je ido ha tratarme de varias cosas y te dejan nuevo,Trato espectacular,profesionalidad

Jc


Absolutamente recomendable. Trato, rigor, limpieza y cuidado de las instalaciones, profesionalidad, conocimiento, asesoramiento, … Acudimos por primera vez para tratar a mi hijo adolescente de un grave esguince de tobillo de grado 2. No solo nos aportaron explicación meridiana del detalle y alcance de la lesión, sino que además de obtener un resultado optimo tras unas pocas sesiones nos facilitaron sin problemas informe oficial de la lesión para poder reclamar al seguro de la Federación. Posteriormente hemos repetido mi mujer y yo por otros tipos de dolencias con excelente resultado.

Manuel Rodriguez


José Manuel estuvo tratándome una lesión del pie, que más tarde descubrimos que era una fractura de falange. Es un fisio excelente, te acompaña en el proceso, te anima psicológicamente porque tuve que parar de correr, y te trata con una cordialidad que parece que estás en familia. Se preocupa por ti y te facilita pautas y ejercicios de rehabilitación. Es un excelente profesional y una gran persona, además se le nota que disfruta con su trabajo y adapta su vocabulario con ejemplos para que entiendas lo que te ocurre. RECOMIENDO 100%

Elena Grima


Me traté con Jose y que decir, un gran profesional. No solo consiguió que mi dolor se fuera, sino que además me dio un montón de herramientas para evitarlos de cara a un futuro. Sin duda es ponerse en buenas manos.

Pili Rodriguez


Hace alrededor de un año descubrí este centro de fisioterapia para poder tratarme un dolor que tenía en brazo derecho y cervicales. Anteriormente, había acudido a otros centros de fisioterapia, y me habían realizado pruebas diagnósticas en el hospital pero no me sabían decir cómo tratar mi dolor, ni me habían especificado diagnóstico sobre mi dolencia.

No fue hasta llegar a RP Clinic cuando me trataron específicamente y actualmente, he conseguido volver a tener una vida completamente normal, y poder realizar mi trabajo y ejercicio físico.

Resalto la buena atención desde el minuto uno, un tratamiento personalizado; y