Quiénes Somos

RP CLINIC es un Centro de Fisioterapia reconocido por Sanidad y por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Para RP Clinic. Centro de Fisioterapia Avanzada, lo más importante eres tú. Nuestro Centro está enfocado a la exclusividad en el tratamiento, por ello disponemos de un fisioterapeuta por paciente. Hemos dotado nuestras salas con todo el material necesario y con la tecnología más vanguardista tanto en el ámbito de la fisioterapia como en el de la readaptación.

¿Por qué RP Clinic?

  • Profesionalidad. Nuestro objetivo es la búsqueda de la excelencia, para ello trabajamos a diario, realizando semanalmente reuniones clínicas multidisciplinares.
  • Tranquilidad. Nuestra formación y experiencia es lo que mejor nos avala, así como ser un Centro sanitario reconocido por Sanidad y por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
  • Apostamos por la vanguardia en la tecnología. Estamos dotados con materiales de la más alta calidad, entre ellos nuestro ecógrafo de última generación.
  • Tratamiento totalmente personalizado, consensuado con el paciente. Se ha demostrado científicamente que el binomio sanitario-paciente ofrece mejores resultados en el tratamiento. Nuestros tratamientos serán más o menos prolongados en función del tiempo de evolución de la patología y en función de la respuesta individual más o menos rápida al tratamiento.
  • Nuestro horario es muy amplio, de 8 a 22 horas de lunes a viernes. Escoge la hora que más te convenga a través de nuestra agenda de citación online, en unos poco “clicks” tendrás reservada tu cita.
  • Sin esperas, valoramos tu tiempo y por ello nos comprometemos a cumplir con el horario establecido.
  • Si con tu aseguradora tienes póliza contra reembolso, no te olvides de pedirnos factura para que la mandes y te devuelvan el porcentaje que tengas acordado con ellos.
    Para accidentes de trabajo y tráfico hacemos informes para que puedas, mediante las facturas que te damos, recuperar el dinero que te gastes en tu recuperación.
  • Estamos ubicados en una zona de fácil acceso, bien comunicado, fácil aparcamiento, metro y parada de autobús a pocos metros.

Nuestro Equipo

Colaboradores