Dolor de hombro. Tendinitis del supraespinoso. Fisioterapia en Móstoles

?✨ ¡Recupera la fuerza en tu hombro y despídete de la «tendinitis» en el supraespinoso con RP Clinic! ???
En RP Clinic, sabemos que cada movimiento cuenta, y tu hombro merece toda la atención.
? La tendinopatía en el supraespinoso:
Como norma general, la tendinopatía del supraespinoso, surge por la mala gestión de la carga durante el movimiento de la articulación. En RP Clinic, estamos aquí para armar una estrategia personalizada de tratamiento que se adapte a ti.
?️ Técnicas especializadas utilizadas en RP Clinic:
1️⃣ Terapia manual: Nuestros expertos en RP Clinic utilizan técnicas de terapia manual para liberar la tensión y mejorar la movilidad en el supraespinoso.
2️⃣ Ejercicios terapéuticos: Diseñamos programas de ejercicios específicos para fortalecer la musculatura y mejorar la funcionalidad del supraespinoso.
3️⃣ EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular): Una técnica innovadora que utilizamos en RP Clinic para estimular la regeneración de los tejidos afectados.
4️⃣ Diatermia: Aplicamos diatermia para mejorar la circulación sanguínea y reducir la inflamación en la zona afectada.
5️⃣ Estudio con electromiografía de superficie: Nos ayuda a evaluar la actividad eléctrica de los músculos y comprobar con datos empíricos como reacciona nuestro cuerpo ante una acción o movimiento. Con este estudio podemos diseñar un tratamiento preciso y seguro.
? Recupera la plenitud de movimiento:
En RP Clinic, no solo tratamos la afección, sino que también creamos una experiencia de curación personalizada para ti. ??
? ¡Agenda tu cita! ???‍♂️??‍♀️ En @rpclinic queremos ayudarte. Pide más info l